Empieza a disfrutar de todo lo que te ofrece Tranquilidad Orange Hogar
Con Tranquilidad Orange Hogar tienes un experto tecnológico las 24h que te ayudará con la configuración y el mantenimiento de tu ordenador. Y además incluye un paquete de seguridad con antivirus, control parental y un Disco Duro Virtual de 15GB.

Especificaciones

Descripción

El servicio Tranquilidad Orange Hogar es una innovadora solución que integra los servicios más avanzados para ayudarte a sacar el mayor partido a tus equipos informáticos y disfrutar de tu conexión a Internet:
  • Ayuda Experta: contarás con un experto tecnológico las 24 horas del día, 365 días del año, que te ayudará a resolver cualquier consulta o incidencia técnica relacionada con tu ordenador, de forma remota y sin que tengas que desplazarte de tu domicilio. Así mismo, en caso de que no pueda solucionarse de forma remota, un técnico especializado en la materia se desplazará a tu domicilio para resolver tu incidencia.

  • Más información

    El servicio de Ayuda Experta permite resolver, en tiempo real, las dudas o incidencias relacionadas con el uso habitual de equipos informáticos, de forma remota y sin necesidad de que tengas que desplazarse de tu hogar u oficina.

    La asistencia se prestará a través de una ventana de diálogo tipo chat, que te permitirá contactar con nuestros técnicos expertos. Adicionalmente, en caso de que no puedas conectar tu equipo a Internet, podrás solicitar asistencia a través del teléfono exclusivo del servicio, 902 05 39 24.

    Tras un primer diagnóstico online, si se detecta la necesidad de asistencia presencial o in situ, un técnico especializado en la materia se desplazará a tu domicilio para identificar y resolver aquellas incidencias que no se hayan podido solucionar de forma remota.

    Aplicaciones y dispositivos soportados

    1. Aplicaciones soportadas: (1,2)
      • Sistemas operativos: Microsoft Windows XP y superiores, Apple Mac OS X versión 10.6 y superiores.
      • Programas de oficina: Microsoft Office, iWorks, Open Office, LibreOffice, NeoOffice, etc.
      • Internet y redes: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Chrome, Safari, Opera, Outlook, Hotmail, Eudora, Gmail, Thunderbird, Mac OS Mail, MSN, Yahoo Messenger, GTalk, Skype, etc.
      • Compresores: Winzip, Winrar, StuffIt Expander, Keka, etc.
      • Programas multimedia: Adobe Acrobat, Windows Media Player, Real Player, iTunes, iLife, QuickTime, VLC, etc.
      • Software de copia / grabación: Nero, Easy CD, Roxio Toast, etc.
      • Gestor de descargas: eMule, Kazaa, eDonkey, Ares, FrostWire, Vuze, jDownloader, µTorrent, Transmission, etc.
      • Antivirus y firewalls: Bitdefender, Microsoft Security Essentials, Panda, Symantec, McAfee, Kaspersky, Avg, Avast, etc.
      • Herramientas del sistema y entornos de escritorio: Parallels, VMware Player, VirtualBox, etc.
      • Almacenamiento en la nube: SkyDrive, Google Drive, Dropbox, iCloud, etc.
      • Software de gestión de dispositivos móviles: iTunes, Samsung Kies, Blackberry Desktop Software, Nokia Suite, HTC Sync, Sony Ericcson PC Companion, Windows Phone for Desktop, etc.
      • Gestión de drivers: exclusivamente para los sistemas operativos soportados.
    2. Dispositivos soportados:
      • Ordenadores: sobremesa y portátiles.
      • Periféricos de entrada: teclados, ratón, micrófono, escáner, cámara web, etc.
      • Periféricos de salida: monitores, impresoras, altavoces, tarjetas de red, etc.
      • Dispositivos móviles: smartphones y tablets.

    Notas:
    (1) De cara al cumplimiento de la política de software legal, cualquier actuación sobre los sistemas operativos y aplicaciones soportadas estará supeditada a la posesión de una copia legítima de los mismos, entendiéndose esta como la clave y el medio de instalación válido facilitados por el fabricante. (2) El pasado 8 de abril de 2014, Microsoft finalizó el soporte para Windows XP y Office 2003. Desde esta fecha, no habrá más actualizaciones de seguridad, parches para errores ni asistencia técnica, por lo tanto, no podremos asegurar que existan los medios necesarios para poder solventar las incidencias que utilicen este software. (3) No podremos asegurar la correcta prestación en el caso de que el idioma del sistema operativo y/o las aplicaciones soportadas sea diferente al idioma en el que se basa la prestación de este servicio. (4) En el caso del soporte a accesorios (periféricos y dispositivos móviles) será necesario que se conecte el dispositivo al ordenador por cable. Las prestaciones por control remoto variarán en función del fabricante del dispositivo, del sistema operativo, versión y revisión del firmware, siendo habitualmente las últimas versiones las óptimas. Asimismo, el alcance variará en función de las posibilidades del software de gestión distribuido por el fabricante del dispositivo; dicho software debe ser facilitado por tu parte o bien, estar disponible en la web del fabricante; así mismo, el software debe ser compatible con el sistema operativo instalado en el equipo.


    Alcance y condiciones particulares: Ayuda Experta

    1. Podrás utilizar este servicio siempre que lo necesites, 24 horas al día, 365 días del año, sin que existan restricciones de uso ni en el número de consultas ni en el tiempo de utilización. Se excluye de esta garantía si tal falta de ejecución resultara o fuera consecuencia de un supuesto de fuerza mayor o caso fortuito admitido como tal por la Jurisprudencia, en particular: los desastres naturales, fallo en la transmisión de los paquetes IP, la guerra, el estado de sitio, las alteraciones de orden público, la huelga en los transportes, el corte de suministro eléctrico o cualquier otra medida excepcional adoptada por las autoridades administrativas o gubernamentales.
    2. Podrás instalar la aplicación de Tranquilidad Orange Hogar y solicitar asistencia hasta un máximo de 3 equipos de tu propiedad, tanto si utilizas ordenadores con sistemas Windows como Mac OS.
    3. Cancelación: el derecho de uso de este servicio cesará desde el mismo momento en el que el usuario notifique la cancelación o baja del contrato. Tras recibir dicha notificación se suspenderá o bloqueará la prestación del servicio, cancelando o desactivando la cuenta del usuario y procediendo a la eliminación definitiva de toda la información almacenada en nuestros servidores.


    Alcance y condiciones particulares: servicio Asistencia a domicilio

    1. El usuario podrá solicitar el diagnóstico online en cualquier momento, de acuerdo a las condiciones particulares del servicio online. El horario de prestación del servicio de Asistencia a domicilio es el siguiente:
      • Recepción de incidencias: laborales locales de 09:00-14:00 y de 16:00-19:00.
      • Servicio presencial: de 9 a 19 horas los días laborables locales en el domicilio del usuario.
      • Tiempo de respuesta será de 16 horas laborales (48 horas naturales), salvo que el cliente solicite una fecha y hora concreta que sobrepase este tiempo.
    2. En ocasiones, cuando el diagnóstico online indica claramente la necesidad de actuar sobre el equipo en un taller especializado externo, se gestiona la recogida del equipo por parte de un servicio de mensajería. Con esta gestión, se busca la mayor agilidad posible, para así ofrecerte la opción más cómoda y eficaz para el tratamiento de tu incidencia.
    3. Este servicio incluye la mano de obra y gastos de desplazamiento. Las piezas, accesorios o software que se detecten necesarios para resolver la incidencia, no están incluidos. Se te notificará dicha necesidad y se te presentará un presupuesto no vinculante, con el objetivo de facilitar la resolución de la incidencia.
    4. De cara al cumplimiento de la política de software legal, cualquier actuación sobre los Sistemas Operativos y aplicaciones soportadas estará supeditada a la posesión de una copia legítima de los mismos, entendiéndose esta como la clave y el medio de instalación válidos facilitados por el fabricante.
    5. Garantía de reparación: la garantía sobre los servicios prestados es la que marque la ley vigente. La garantía sólo cubre malos funcionamientos debidos a instalaciones o reparaciones, en aquellos sistemas informáticos, de tu propiedad, sobre los que el prestador ha trabajado directamente, y nunca sobre sistemas en los que no haya llevado a cabo ninguna actuación, salvo que se demuestre que el trabajo realizado en un sistema haya afectado al funcionamiento de otro sistema directamente relacionado con él.
    6. Este servicio incluye la mano de obra y gastos de desplazamiento. Las piezas, accesorios o software que se detecten necesarios para resolver la incidencia, no están incluidos. Se te notificará dicha necesidad y se te presentará un presupuesto no vinculante, con el objetivo de facilitar la resolución de la incidencia. El plazo de garantía comienza a partir de la fecha de finalización de los trabajos. La garantía no cubre reconfiguraciones ni reinstalaciones debidas a nuevas especificaciones aportadas una vez finalizados los trabajos.


  • Seguridad y Antivirus: ponemos a tú disposición la más avanzada solución de seguridad del mercado para proteger tu ordenador frente amenazas, frenar los ataques contra la privacidad y ayudar a los menores a disfrutar de Internet de forma segura, entre otras muchas funcionalidades.

  • Más información

    Nuestro servicio de Seguridad y Antivirus te proporciona la mejor solución de seguridad del mercado para proteger tus equipos informáticos frente amenazas de seguridad y disfrutar de Internet de forma segura.

    La prestación del servicio requiere la instalación y configuración de un software de seguridad en el dispositivo. En caso de que encuentres dificultades técnicas durante la instalación y configuración del antivirus, nuestros técnicos podrán ayudarte a resolver dichas incidencias a través del chat del servicio de Ayuda Experta.

    El servicio incluye los siguientes productos de seguridad del reconocido fabricante Bitdefender:

    • Bitdefender Total Security (Windows) se basa en la tecnología antimalware número uno en el mundo para detener e-amenazas con el mínimo impacto en el rendimiento. Le ayudará a proteger tus transacciones online, tus portátiles y netbooks en caso de pérdida o robo, tu identidad online, así como a supervisar y controlar la actividad online de los menores, entre otras muchas funcionalidades.
    • Bitdefender Antivirus (Mac) protege proactivamente tu equipo frente a las nuevas generaciones de virus. Destruye virus que afectan a sistemas operativos, de forma que evita su transmisión accidental a los equipos de familiares, amigos o compañeros de trabajo.


    Alcance y condiciones particulares: Seguridad y antivirus

    1. El servicio se presta en horario ininterrumpido los 7 días de la semana, los 365 días del año, de acuerdo a las condiciones particulares del servicio de Ayuda Experta.
    2. Con este servicio obtendrás un código de licencia de Bitdefender, que te otorga el derecho a utilizar los productos incluidos en la solución, y que podrás utilizar en un máximo de 3 dispositivos de tu propiedad, tanto si utilizas ordenadores con sistemas Windows como Mac OS.
    3. Durante el proceso de instalación deberás leer y aceptar los Términos y Condiciones del fabricante de software, Bitdefender, así como introducir tu código de licencia de Bitdefender y correo electrónico para registrar el producto y poder recibir actualizaciones. Los datos facilitados serán transmitidos a Bitdefender con el fin de gestionar el servicio solicitado. Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante correo electrónico dirigido a legal@bitdefender.com.
    4. Cancelación: el derecho de uso de este servicio cesará desde el mismo momento en el que el usuario notifique la cancelación o baja del contrato. Tras recibir dicha notificación se suspenderá o bloqueará la prestación del servicio, cancelando o desactivando la cuenta del usuario, incluida la licencia de producto de Bitdefender, procediendo a la eliminación definitiva de toda la información almacenada en nuestros servidores.


  • Revisión y Puesta a Punto PC: con este servicio podrás revisar de manera automática los puntos críticos que afectan al rendimiento de tu ordenador, así como contactar con nuestros técnicos expertos para que te ayuden a optimizar su funcionamiento.

  • Más información

    Para asegurar el correcto funcionamiento de un equipo informático es recomendable revisar su rendimiento periódicamente, tanto si es nuevo como si tiene varios años.

    El servicio de Revisión y Puesta a Punto PC permite evaluar, de forma automática, varios componentes del equipo que pueden afectar a su rendimiento, como por ejemplo, el disco duro, memoria virtual, archivos temporales, seguridad, etc.

    Una vez realizado el análisis, la aplicación genera un informe donde se detallan los resultados, así como recomendaciones; si el rendimiento no es óptimo nuestros técnicos le ayudarán a solucionar cualquier problema de manera inmediata.


    Alcance y condiciones particulares: Revisión y Puesta a Punto PC

    1. El servicio se presta en horario ininterrumpido los 7 días de la semana, los 365 días del año, de acuerdo a las condiciones particulares del servicio de Ayuda Experta.
    2. Podrás utilizar este servicio en un máximo de tres equipos de tu propiedad, tanto si utilizas ordenadores con sistemas Windows como Mac OS.
    3. Si alguno de los puntos evaluados no cumple nuestras recomendaciones, podrás solicitar soporte a través del chat del servicio de Ayuda Experta. Nuestros técnicos revisarán los puntos donde se requiera alguna acción y procederán a corregirlos.
    4. Cancelación: el derecho de uso de este servicio cesará desde el mismo momento en el que el usuario notifique la cancelación o baja del contrato. Tras recibir dicha notificación se suspenderá o bloqueará la prestación del servicio, cancelando o desactivando la cuenta del usuario y procediendo a la eliminación definitiva de toda la información almacenada en nuestros servidores.


  • Disco Duro Virtual: permite salvaguardar la información almacenada en tu ordenador, ya que podrás realizar copias de seguridad de tus datos más importantes en un lugar externo, concretamente, en servidores alojados en un centro de proceso de datos seguro.

  • Más información

    El servicio de Disco Duro Virtual permite salvaguardar la información almacenada en tu ordenador en un lugar externo, concretamente en servidores alojados en un centro de proceso de datos seguro. Las copias de la información se realizan a través de Internet de forma totalmente segura, puesto que los datos viajan y se archivan cifrados, permitiendo el acceso a los mismos exclusivamente a la persona que realizó la copia de seguridad, tal y como obliga la Ley Orgánica de Protección de Datos.

    Podrás utilizar este servicio con el objetivo de restaurar el original después de una eventual pérdida de datos, o simplemente como un disco duro virtual para redundar datos o liberar espacio en los dispositivos actuales.

    La configuración del servicio es muy sencilla y rápida, podrás programar las copias para que se realicen de forma automática, o bien, realizarlas de manera puntual y manual. Si encuentras alguna dificultad, podrás solicitar la ayuda de nuestros técnicos a través del chat del servicio de Ayuda Experta.


    Alcance y condiciones particulares: Disco Duro Virtual

    1. El servicio se presta en horario ininterrumpido los 7 días de la semana, los 365 días del año, de acuerdo a las condiciones particulares del servicio de Ayuda Experta.
    2. Este servicio está disponible exclusivamente para ordenadores con sistemas operativos Windows (XP o posteriores). El software de copia de seguridad podrá instalarse en un máximo de 3 ordenadores de tu propiedad.
    3. El límite de capacidad del servicio de Disco Duro Virtual es de 15 GB por usuario; podrás crear hasta un máximo de tres usuarios distintos.
    4. Cancelación del servicio: desde el día que te das de baja, tienes un máximo de 30 días para contactar con nuestros operadores en el 902 053 924 y solicitar la recuperación de tu información; si no solicitas la información en este plazo, procederemos a eliminarla de nuestros servidores. Desde el momento en el que lo solicites, dispones de 15 días para acceder a la aplicación y recuperar los datos.


Requisitos del sistema

Requisitos técnicos de Tranquilidad Orange Hogar

Para asegurar la correcta prestación de los servicios, será necesario que el equipo cumpla las siguientes especificaciones técnicas:
  • Conexión a Internet mínima: 512 Kbps. de subida / bajada.
  • Requisitos mínimos de Hardware:
    • Sistemas Windows: procesadores Intel Pentium D, AMD Athlon 64.
    • Sistemas MAC: procesadores Intel.
    • RAM: 1 GB.
  • Requisitos mínimos de Software:
    • Microsoft Windows XP y superiores, Internet Explorer 8 y superiores, .NET Framework 3.5 y superiores.
    • Apple MAC OS 10.6 y superiores, Safari 5.0.1 y superiores.
  • Periféricos y dispositivos móviles: deberás disponer del software de gestión y / o drivers del fabricante del dispositivo que sean compatibles con el sistema operativo instalado en el equipo.
Requisitos técnicos de Seguridad y Antivirus

Antes de instalar la solución de seguridad, comprueba que tu equipo cumple los siguientes requisitos técnicos:
  • Bitdefender Total Security 2015 (Windows OS)
    • Conexión a Internet mínima: 512 Kbps. de subida / bajada.
    • Requisitos mínimos de Hardware:
      • CPU: Procesador 1.6 GHz;
      • Memoria (RAM): 1 GB;
      • Espacio libre disponible en disco: 1 GB de espacio libre (al menos 800 MB en el disco duro del sistema).
    • Requisitos mínimos de Software:
      • Sistema operativo: Microsoft Windows XP SP3 | Windows Vista SP2 | Windows 7 SP1 | Windows 8 | Windows 8.1;
      • Internet Explorer 8 y superior; .NET Framework 3.5.
  • Bitdefender Antivirus for MAC (Mac OS)
    • Conexión a Internet mínima: 512 Kbps. de subida / bajada.
    • Requisitos mínimos de Hardware:
      • Procesador: equipos Macintosh basados en Intel.
      • Memoria (RAM): 1 GB;
      • Espacio libre disponible en disco: al menos 400 MB.
    • Requisitos mínimos de Software:
      • Sistema operativo: Mac OS X 10.7 o posterior.

Exclusiones

El servicio Tranquilidad Orange Hogar no contempla los siguientes alcances:
  • El software y/o hardware que fueran necesarios para solucionar la incidencia, ni la reparación de desperfectos físicos (las licencias de software y las piezas no están incluidas).
  • La instalación y/o configuración de software no contemplado en el alcance del servicio (no incluye soporte a Linux / Unix), así como el soporte a dispositivos que presenten sistemas operativos liberados o ilegales.
  • El soporte a redes LAN, servidores y/o switches.
  • Las averías referentes a la conectividad ADSL y el soporte in situ a routers.
  • El soporte a aplicaciones desarrolladas específicamente para una empresa sobre productos MS Office, bases de datos, macros, tablas dinámicas, fórmulas complejas o sistemas estadísticos.
  • La capacitación sobre aplicaciones o uso de tecnología.
  • La limpieza interna y externa de los equipos, ni la recuperación de información.
  • El soporte a equipos en garantía en los casos en los que se tuviera que manipular para solucionar el problema.
  • El soporte especializado para la instalación, configuración y conectividad de equipos informáticos o elementos multimedia de uso profesional.
  • La realización de configuraciones o la petición de cualquier otro servicio de asistencia que no tenga su origen en un mal funcionamiento de los equipos.