empieza a disfrutar de todo lo que
te ofrece Tranquilidad Orange
Con Tranquilidad Orange tienes a un experto informático las 24h que te ayudará con la configuracion y el mantenimiento de tu ordenador. Y además incluye un paquete de seguridad con antivirus, control parental y un Disco Duro Virtual de 15Gb.

ESPECIFICACIONES

Descripción

El servicio Tranquilidad Orange ayuda a resolver las consultas e incidencias informáticas.
El servicio incluye ayuda informática remota vía chat o telefónica para la resolución de incidencias, y ayuda:
  • En el uso tanto del PC/MAC como del router proporcionado por Orange al cliente.
  • Para la conectividad desde el router de Orange hacia otros dispositivos del hogar del Cliente a través de conexión wi-fi.
  • En la sincronización de smartphones, tablets o teléfonos inteligentes y sus aplicaciones (en el caso de tabletas y teléfonos inteligentes, el servicio se prestará con el dispositivo conectado a PC/MAC, a través de las herramientas del fabricante).
El horario de atención telefónica y del chat es de 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Puedes solicitar ayuda a un técnico a través del chat pinchando en el icono de la aplicación que tienes en tu escritorio o bien en la barra inferior derecha. En el caso de que no puedas conectarte a internet, podrás ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono exclusivo del servicio, 902 05 39 24.

El servicio además incluye:
  1. Disco Duro Virtual

    El Servicio de Disco Duro Virtual permite salvaguardar la información almacenada en tu ordenador (PC), ya que podrás realizar copias de tus datos más importantes en un lugar externo, concretamente, en servidores alojados en un centro de proceso de datos seguro.

  2. Asistencia a domicilio

    Cuando no sea posible solucionar la incidencia de tu PC de forma remota, se proporciona la posibilidad de asistencia in situ de un técnico especialista. El horario para la prestación del servicio de Asistencia Técnica a Domicilio es el siguiente: Recepción de incidencias: laborales locales de 09:00-14:00 y de 16:00-19:00 Asistencia del técnico: Días laborales locales en domicilio del cliente. Tiempo de respuesta será de 16 horas laborales (48 horas naturales), salvo que el cliente solicite una fecha y hora concreta que sobrepase este tiempo.

  3. Seguridad y Control Parental

    Se trata de un servicio de seguridad que tiene como objetivo proporcionar asistencia para proteger tu PC frente amenazas de seguridad y ayudar a los menores a disfrutar de Internet de forma segura. El servicio se basa en la solución BitDefender Internet Security, la herramienta de control más completa y avanzada del mercado.

  4. Revisión y Puesta a Punto del PC

    El Servicio de Revisión y Puesta a Punto del PC permite revisar de manera automática, los puntos críticos que afectan al funcionamiento del PC, como por ejemplo el espacio en disco duro, memoria virtual, archivos temporales, seguridad, etc...
Todos estos servicios se podrán instalar en un máximo de 3 ordenadores.

Alcance

El servicio de Asistencia Informática:
  • Aplicaciones o sistemas soportados:
    • Sistemas operativos: Microsoft Windows a partir de la versión XP, Apple Mac OS X versión 10.5 y posteriores (sobre plataformas Intel).
    • Programas de oficina: Microsoft Office Suite desde versión 2003, iWorks y Open Office.
    • Navegadores y correo electrónico: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Chrome, Outlook y Outlook Express, Hotmail, Eudora, Gmail.
    • Programas multimedia: Acrobat, Windows Media Player, Real Player, iTunes, iLife, QuickTime, VLC y los principales códecs del mercado.
    • Mensajería instantánea: MSN Messenger, Windows Life Messenger, Yahoo Messenger, Gtalk, Whatsapp, Skype.
    • Compresores: Winzip, Winrar.
    • Copiadores: Nero, Easy CD.
    • Peer to Peer: eMule, Kazaa, eDonkey, Ares.
    • Antivirus y firewalls: Bitdefender, Microsoft Security Essentials, Panda, Norton, Symantec, McAfee, Kaspersky, Avg y Avast.
    • Gestión de drivers: exclusivamente para los sistemas operativos soportados.
  • Hardware:
    • Ordenadores, pantallas, dispositivos de almacenamiento externo, webcams, impresoras, escáneres, Smartphones y Tablets, siempre que estén conectados a tu ordenador y dispongas del software de gestión del fabricante.
Asistencia Técnica a domicilio:
  • Resolución de incidencias que no se pueden resolver en remoto.
  • Incluye desplazamiento y mano de obra.
Nota: La realización del in situ estará sujeto a la disponibilidad en función del sistema operativo propiedad del usuario y la posesión de una copia legítima de la misma, entendiéndose ésta como la clave y el medio de instalación válidos para el fabricante. Orange asumirá los gastos de desplazamiento y mano de obra, y el usuario sólo tendría que hacerse cargo de los gastos de las piezas, si procede.

Servicio de Disco Duro Virtual:

Se suministrará el acceso a la aplicación de copias de seguridad a tres usuarios, contando con un espacio en disco de hasta 15 GBytes por cada usuario.

Desde nuestro servicio de atención se atenderá a los usuarios que tengan problemas con el Back Up o que simplemente no sepan configurarlo.

Especificaciones técnicas

Para la correcta prestación del servicio de Asistencia Informática, es preciso que tu equipo cumpla con las siguientes especificaciones técnicas:
  • Acceso de banda ancha adecuado (min. 512 Kb.)
  • Hardware:
    PC:
    • Procesadores Intel Pentium D y AMD Athlon 64.
    • RAM Mínimo: 1Gb (2Gb recomendado).
    MAC:
    • Procesadores Intel.
    • RAM Mínimo: 1Gb (2Gb recomendado).
  • Software.
    Sistemas Operativos:
    • Microsoft Windows XP y posteriores.
    • Apple Mac OS X versión 10.5 y posteriores.
    Navegador:
    • Internet Explorer 8 o superior
    • .NET Framework 3.5 o superior
    Requisitos técnicos mínimos para asegurar el correcto funcionamiento del Servicio de Antivirus y Control Parental:
    • Microsoft Windows XP SP3 (32-bits), Vista (SP2), Microsoft Windows 7(SP1), Microsoft Windows 8
    • Procesador 800MHz
    • Memoria (RAM): 1.0 GB
    • Espacio libre disponible en disco: 1,8 GB de espacio libre (al menos 800 MB en la unidad del sistema)
    • Internet Explorer 7 o superior
    • NET Framework 3.5 o superior

Limitaciones

El servicio de Tranquilidad Orange no cubre la asistencia a:
  • Sistemas Operativos Linux y UNIX.
  • Redes LAN, servidores y switches.
El servicio Tranquilidad Orange no incluye:
  • Capacitación sobre programas e informática en general.
  • Recuperación de información.
  • Reparación de desperfectos físicos del Hardware.
  • Averías referentes a la conectividad ADSL.
  • El soporte a aplicaciones desarrolladas específicamente para una empresa sobre productos MS Office (Outlook, Word, Excel, Access, PowerPoint).